¿Preguntas Frecuentes?

 
¿Cuantos días sera la demora de entrega de mi compra y como?
La demora de entrega sera de entre 15 y 20 días, esto sera aclarado por nosotros en un mail confirmando tu compra. La forma de obtener tus productos es retirándolo por nuestra fabrica, sito en calle Sargento Cabral 281, Villa Lujan, San Miguel de Tucuman. Para retirar en fabrica tenes un plazo de tres días hábiles cumplida la fecha de entrega, seguido de eso la empresa no se responsabiliza del estado de los productos adquiridos. Otra forma es enviar vía cargo si estas en otra provincia o en el interior a pagar en destino.
¿En caso de comprar varios productos como seria la entrega?
En este caso se realizaria un solo envio con todos los productos.
¿Puedo pedir productos en otra medida que no sea la que indica?
Si, dando click al boton solicitar otra medida podras llenar un formulario indicando la medida que nesecitas.
¿Los productos que compro tienen alguna garantia?
Nuestros productos están garantizados por un lapso de seis meses a partir de la recepción, el cliente deberá verificar el excelente estado con el que nosotros enviamos los productos; de existir alguna anomalía o queja relacionado con el producto, producido por el trato en el transporte o encomienda, por el que se envió; NO deberá, autorizar la recepción, ya que no garantizamos los productos por el maltrato en los envíos Una vez recibido el producto de conformidad, comienza a correr la garantía, la cual se hace efectiva en caso de fallas tanto sea de los muebles como de los herrajes, exceptuando, lógicamente los producidos por maltrato, mojaduras, exposición al calor. En todos los casos que haya que realizar una reposición, ya sea de un herraje, o de un mueble, los envíos estarán a cargo del cliente.
¿Puedo consultar por trabajos específicos a medida?
Si, ingresando en la sección de muebles a medida podrás llenar un formulario indicando tu consulta.
¿Como funciona la lista de casamiento?
Ingresando en la seccion arma tu lista de casamiento, podrás llenar el formulario y cualquier interesado en aportar a tu lista puede enviarnos el pedido vía mail, entrando en la misma sección, aclarando para que pareja es el aporte y cual es el importe que desea regalar, seguido de eso recibirá un mail con un link indicando el importe que sugirió para abonarlo con tarjeta.