¿Preguntas Frecuentes?

 
¿Quiénes somos?
Somos Brichi Carpintería de Autor, estamos en la provincia de Tucumán, en la ciudad jardín que lleva por nombre Yerba Buena. Somos una empresa joven dedicada a la fabricación de carpintería de autor y muebles a medida. Tenemos los mejores precios del mercado.
¿Cómo son los envíos a diferentes provincias de país?
Se realizan envíos por correo para muebles con volúmenes de hasta 27 kg (limitación de todos los correos). Para el resto de los muebles de mayor dimensión los envíos se realizan con transporte de carga a elección del cliente. Nosotros NO cobramos gastos de embalaje y los despachamos en el transporte que elijas sin costo adicional.
¿Cómo son los envíos dentro de la provincia de Tucumán?
Los envíos para Yerba Buena y San Miguel de Tucumán son sin cargo. Para envíos a otros lugares de la provincia de Tucumán con flete a cargo del cliente.
¿Puedo retirar mi compra personalmente?
Si, con previa coordinación.
¿Puedo hacer los muebles a medida?
Si, los muebles de la Línea Escandinava tienen medidas estándar. Si querés modificar esas medidas tenés que solicitar presupuesto a través de Whatsapp o Email a uno de nuestros asesores.
¿Los productos vienen armados?
Todos nuestros muebles se despachan armados. Salvo la mesa y la cama que son encastrables y es muy sencillo armarlas. Además en Instagram podes ver nuestros videos instructivos para el armado de estos dos muebles.
¿Cuáles son las formas de pago?
En nuestra Web podes realizar el pago mediante las tarjetas de crédito que ofrece nuestra tienda, por transferencia bancaria o en efectivo en nuestro Showroom con un 10% de descuento. Si seleccionás Mercado Pago el sistema te ofrecerá los planes de financiación con sus respectivas comisiones.
¿Qué tiempo tengo para cambio y devolución?
Los cambios se realizarán exclusivamente y sin excepción si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron. Brichi no se responsabiliza por los daños ocasionados por los transportes de carga.
¿Los productos tienen garantía?
Sí, 3 meses por defectos de fabricación. En condiciones normales de uso. No están cubiertos por esta garantía los daños causados por golpes, quemaduras, raspaduras, maltrato intencional y mal uso.